Star Wars Rebels: Missions v1.0.2 APK [DINERO ILIMITADO] [ALL UNLOCK] [JUEGO NUEVO]

Descargar Star Wars Rebels: Missions v1.0.2 APK [DINERO ILIMITADO] [ALL UNLOCK] [JUEGO NUEVO]

Nombre: Star Wars Rebels: Missions
Plataforma: Android
Requiere: 4.0
Tipo: Juego
Versión: 1.0.2

Star Wars Rebels: Missions v1.0.2 apk para android , full apk Star Wars Rebels: Missions v1.0.2 dinero ilimitado Ultima versión, descargar el juego Star Wars Rebels: Missions v1.0.2, bajar Star Wars Rebels: Missions v1.0.2 apk dinero ilimitado, descargar Star Wars Rebels: Missions v1.0.2 APK gratis para android. Descripción general: Basado en la exitosa serie de televisión, Star Wars Rebels!

Los rebeldes querían! ¿Estás listo para levantarse contra el Imperio? Conviértete en un héroe intergaláctico en Star Wars Rebels: misiones de reconocimiento, el juego para móvil nuevo de plataformas y acción!

Tome en 4 niveles libres de la batalla contra el Imperio como Esdras Bridger, esquivar cazas TIE, Stormtroopers hornos, y conducir un Imperial AT-MP. Con las compras in-app, ejercen un sable de luz, luchar Star Wars jefes, conducir un AT-DP, y desbloquear 30 niveles más y más de 50 desafíos únicos.

Personalizar y ampliar un rebelde refugio secreto donde los héroes pueden esconderse y rescatar a los ciudadanos. Y, interactuar con personajes como Zeb el músculo del equipo Santo, Hera el piloto, e incluso Chopper el gruñón Droid.

Lucha para salvar a los ciudadanos de Lothal y devolver la esperanza a los rebeldes universo de Star Wars por unirse a la rebelión hoy! El juego cuenta con una mayor de sombreado y efectos visuales dinámicos a través del apoyo de metal, lo que da a los jugadores una única Star Wars Rebels, la experiencia.

Para Todo El Mundo:
BATALLA contra el Imperio como Esdras Bridger, el héroe pícaro, y los combatientes esquivar TIE
CONDUCIR un Imperial AT-MP y activar aumenta para acabar con las legiones del Imperio
RECOGER Esperanza y regalo a los ciudadanos de ganar aumenta
Personaliza tu secreto Rebel refugio con recompensas como unidades de viviendas, torres, mods de construcción, y el arte
DESCUBRIR habitaciones secretas, cascos Stormtrooper, y jugar para ganar recompensas de Chopper

Soluciones de errores leves y un rendimiento optimizado.


APK

OBB

Suka artikel ini ?

About Gara Julio

Admin Blog

Join This Site Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Silakan berkomentar dengan sopan