Despicable Me v2.7.1c APK [DINERO ILIMITADO] [ACTUALIZACION]

Descargar Despicable Me v2.7.1c APK [DINERO ILIMITADO] [ACTUALIZACION]

Nombre: Despicable Me                                              
Plataforma: Android
Requiere: 2.3
Tipo: Juego
Versión: 2.7.1c

Despicable Me v2.7.1c apk para android , full apk Despicable Me v2.7.1c dinero ilimitado Ultima versión, descargar el juego Despicable Me v2.7.1c, bajar Despicable Me v2.7.1c apk dinero ilimitado, descargar Despicable Me v2.7.1c APK gratis para android. Descripción general: Minions, galimatías de habla de Gru leal, amarillas están listos para su desafío más difícil en Despicable Me: Minion Rush.

Juega como Minion y competir con otros en hilarantes retos, de ritmo rápido con el fin de impresionar a su jefe, (ex?) Supervillano Gru! Saltar, volar, esquivar los obstáculos, recoger los plátanos, sea travieso, y villanos derrota para ganar el título de Minion del Año!

TODO EL CORAZÓN Y HUMOR DE ME DESPRECIABLE
• Disfrute de momentos hilarantes Minion impredecible
• Realizar actos despreciables través de cientos de misiones
• Ejecutar a través de lugares emblemáticos, que están llenos de sorpresas, secretos y obstáculos difíciles: laboratorio de Gru y la zona residencial de Gru
• Personaliza tu Minion con trajes únicos, armas y power-ups
• Batalla del vector y un totalmente nuevo villano creado exclusivamente para el juego

Un juego innovador y original
• Encuentro áreas secretas, los combates contra jefes únicos y sorprendentes power-ups
• animación y voz experiencia personalizada en off, y el estado de la técnica de gráficos 3D
• Disfruta de múltiples ángulos de cámara dinámicos
• Participar en diversas gameplays de bonificación:
→ Destruye cosas como Mega Minion
→ Recoger plátanos que viajan en el Fluffy Unicorn
→ Espera de Rocket de Gru para el paseo de su vida
• Diviértete con tus amigos! Ver sus mejores puntuaciones durante la carrera, enviarlos burlas Minion divertidos y retos para mostrarles quién va a ganar Minion del Año!

Qué hay de nuevo
BIENVENIDOS CARL a Minion Rush! Él ahora es una opción corredor permanente en el juego.
Elija entre Dave y Carl para funcionar en espectacular residencia mexicana de Eduardo! Descubre las zonas secretas dentro de su casa, todo lo alto de una montaña rocosa! Partido y de Crash Eduardo ser traviesos para el Día de los Inocentes mientras ayuda Dr. Nefario creó el evento de temporada! Hacer trucos con una bicicleta de BMX en el cañón!
- Nueva BMX Bike Mini-Juego
- Jugar en casa de Eduardo, la nueva ubicación
- Nuevo Evento estacional para el Día de los Inocentes.

Suka artikel ini ?

About Gara Julio

Admin Blog

Join This Site Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Silakan berkomentar dengan sopan